22 agosto 2010

Día del niño

Los jóvenes de "Un techo para mi país" se convocaron el 22 de agosto pasado en el barrio Los Hornos para festejar, junto con las familias, el día del niño.

La organización fue excelente, armaron equipos por colores con 10 o 12 chicos cada uno y diferentes postas donde podían competir los equipos pasando momentos muy divertidos.

También había activides para los más chiquitos que en compañia de su familia jugaban amasando mil formas de colores.

Después una riquísima merienda: leche chocolatada, facturas y hasta unos panqueques con dulce de leche que fueron la delicia de los chicos y de algunos no tan chicos.
Estas inciciativas contagian y hacen bien, siempre se suman a estás actividades personas e instituciones que quieren ayudar y esta vez no fue la excepción, entre otros se hicieron presentes los 'ex-combatientes de Malvinas', que acompañaron a los jóvenes en la tarde de fiesta.


Les cuento algo pequeño pero significativo para mí. Ese domingo amanecí con un principio de estado gripal, mucho dolor de cabeza y de cuerpo, cuando llegaba el momento de ir dudaba si era lo mejor, y se lo manifeste a mi hija. Ella me contestó: - Vení un rato a tomar algunas fotos y cuando quieras te volvés.
Estando allá y viendo la entrega y la alegría de los jovenes me olvidé de todo, seguí sacando fotos hasta el final y cuando la tarde llegaba a su fin me sentía totalmente aliviado.

Si querés ver todas las fotos clickea en el enlace siguiente

No hay comentarios: