31 agosto 2011

Un sueño

En el 2005 iniciamos una hermosa aventura familiar: acompañar a nuestra hija en la elección de la carrera y la posibilidad de realizarla.
Mariana, por su parte, iniciaba su sueño que no sólo compartimos por el hecho de ser familia sino también por vivir codo a codo los intensos momentos de este hermoso camino.



Muchas alegrías, mucho trabajo, algunos desengaños, mucha garra, pequeños y grandes dolores, creatividad, algunas lágrimas, fantasía, esperanza… pero sobretodo un espacio de crecimiento donde la entrega y la pasión marcaron los ritmos. Muchas pavas de mate, muchas noches sin dormir y muchísimas corridas de último momento dieron su fruto el 31 de agosto cuando sus profesores le dijeron ‘colega’ y Mariana confirmó lo que intuyó hace 6 años y fue construyendo paso a paso: ser Arquitecta.



Para mí también fue una época de gran aprendizaje. Por un lado por su seriedad al encarar todas las materias, como si todas tuvieran la misma importancia y por otro por su coherencia, fiel a sus inspiraciones que le hicieron desarrollar proyectos jugados sin atenerse a los estándares de la uni, aunque eso significara una peor nota o defender su idea con uñas  y dientes, como lo hizo hasta en la última materia.





Un regalo adicional fue ver la cantidad de amigos que se acercaron a compartir con ella el momento de la tesis manifestando efusiva e intensamente su cariño a pesar de los huevazos, la mezclas asquerosas y hasta algún tijeretazo al pelo, que se llevó un mechón más largo de lo pensado…





En el corazón sólo nos queda un GRACIAS enorme, gracias a Dios por esta hija que nos confió, gracias a todos los que la ayudaron en este camino y sobre todo gracias a Mariana por su garra, su amor por lo que hace y por su coherencia que la hace una persona íntegra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A MARI Y TAMBIEN A LA HERMOSA FAMILIA QUE ACOMPAÑO ESTA ETAPA!!!!! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Ale

Anónimo dijo...

Felicitaciones Mariana!!! Que hermoso!!! Que como arquitecta siempre puedas trabajar al servicio de la humanidad. Un abrazo!!!
Cari

Anónimo dijo...

Difícil expresar la alegría que uno siente con estas noticias, y no me gustaría caer en un Felicitaciones más!!! Pero si siento muy profundamente que esta alegría de Marianita y su familia es la alegría de todos. Por esta ALEGRIA. muchísimas FELICITACIONES y muchas gracias por compartirla.
Muni

DANTE DEPASCUALE dijo...

Felicitaciones Mariana..felicitaciones hermosa familia!!!!!!!!!!!!!!!!un abrazo a todos DANTE

Mariana Borja dijo...

gracias viejito por la nota hermosa! cuando la lei casi casi que lloro! y eso que soy dura para llorar de emoción!

Gracias Ale, Cari, Ruso y Dante por los saludos!

Claudio dijo...

Y que te pensás que yo no lloré mientras la escribía. Gracias a vos!!

Mariges dijo...

Muy lindo!! Felicitaciones a toda la flia, a Marii especialmente!!!
Gracias por compartir esos hermosos momentos!!! besos y 100pre 1!Mariges