24 septiembre 2011

Caminata en Familia


El sábado 24 nos encontramos para hacer una caminata en Familia.
El recorrido fue muy bien pensado por Fabián y Florencia, arrancamos de la placita del Barrio Alta Barda, ingresamos en un sendero atravesando un pequeño bosque de pinos y después un recorrido con varias subidas y bajadas por el medio de la Barda.

Además nos tocó un día espectacular, sin viento y con un cielo nublado que resaltaba más los diferentes colores en los cañadones.

Una consigna simple, compartir de a dos, cómo nos había ido este año, qué cosas importantes nos habían pasado y qué esperábamos para el futuro. Una excusa para la comunión.
La dificultad del trayecto y la diversidad de los caminantes, no todos eran atletas, nos ayudó a construir este momento de encuentro, estando atentos al otro, esperándonos, ayudándonos en los lugares más complicados y respetando los tiempos de cada uno.
 

Era inevitable hacer el paralelo con la vida misma, el camino no es siempre llano, no siempre tenemos ganas de ponernos en marcha y a veces, todo lo contrario, nos viene la tentación de parar, pero no hay duda que el hermano que camina a nuestro lado es un don, muchas veces nos ayuda a seguir y otras nos ‘obliga’ a no detenernos para ayudarlo a caminar a él.


 

Para finalizar rueda de mata y muchas ganas de ‘seguir caminando juntos’

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Claudio! Buenisimas las fotos! Que lindo lo pasamos!Florencia.